Diseño del sistema de inteligencia de negocios para una empresa de telecomunicaciones a través del análisis del comportamiento de consumo de sus clientes

Se diseñará un sistema de Inteligencia de Negocios que permita conocer el comportamiento de los clientes de la compañía y hacer una planeación más efectiva, determinando cuáles de sus productos están teniendo un mejor desempeño y detectando los puntos a mejorar generando una toma de decisiones más e...

Full description

Autores:
Arcos Silva, yffer Justine
Beltrán, Viviana Andrea
Caquimbo Tabares, Camilo
Maldonado Pérez, Edgar Iván
Giraldo Ardila, Mario Javier ; Asesor
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/642
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/642
Palabra clave:
Inteligencia de Negocios
Manejo de Clientes
Innovación
Telecomunicaciones
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Se diseñará un sistema de Inteligencia de Negocios que permita conocer el comportamiento de los clientes de la compañía y hacer una planeación más efectiva, determinando cuáles de sus productos están teniendo un mejor desempeño y detectando los puntos a mejorar generando una toma de decisiones más efectiva. El presente trabajo se basa en el hecho de atender la necesidad de una empresa de telecomunicaciones con el fin de organizar la información que se genera a diario referente a sus clientes y que permita aprovechar ese flujo de datos de manera que se puedan convertir en algo útil y eficaz para la operación de la compañía.