Diseño del sistema de inteligencia de negocios para una empresa de telecomunicaciones a través del análisis del comportamiento de consumo de sus clientes
Se diseñará un sistema de Inteligencia de Negocios que permita conocer el comportamiento de los clientes de la compañía y hacer una planeación más efectiva, determinando cuáles de sus productos están teniendo un mejor desempeño y detectando los puntos a mejorar generando una toma de decisiones más e...
- Autores:
-
Arcos Silva, yffer Justine
Beltrán, Viviana Andrea
Caquimbo Tabares, Camilo
Maldonado Pérez, Edgar Iván
Giraldo Ardila, Mario Javier ; Asesor
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/642
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/642
- Palabra clave:
- Inteligencia de Negocios
Manejo de Clientes
Innovación
Telecomunicaciones
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2