Tendencias investigativas en manejo del trastorno por déficit de atención e hiperactividad
El presente artículo busca desarrollar la temática sobre el manejo de trastornos del neurodesarrollo en el ámbito escolar, en tendencias investigativas asociadas al trastorno por déficit de atención e hiperactividad(TDAH). Se hace por la creciente problemática sobre la dificultad de los maestros par...
- Autores:
-
Arango Palacio, Leidy Yulieth
Escudero Higuita, Ana María
Gómez Gutiérrez, Andrés Felipe
López Gómez, Sahian Camila
Monsalve Lopera, Ana Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/6469
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/6469
- Palabra clave:
- Atención
Neurodesarrollo
Neuropsicología
Rehabilitación
TDAH
Enseñanza
Neuropsicología
Profesores
Attention
Neurodevelopment
Neuropsychology
Rehabilitation
TDAH
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia