Música electrónica; ciencias sociales; didáctica; disc-jockey; herramienta expansiva

En este artículo se analiza algunas percepciones del “programa cultural y pedagógico de música electrónica interactiva para niños y niñas”, donde se pensó en un método de estudio que pudiera servir para ayudar a los estudiantes a alcanzar los contenidos de las ciencias sociales de una manera más div...

Full description

Autores:
Lozada Bedoya, Beatriz Helena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/6780
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/6780
Palabra clave:
Ciencias sociales
Disc-jockey
Herramienta expansiva
Aprendizaje contextualizado
Cultura educativa
Innovación educativa
Electronic music
social Science
disc jockey
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia