Música electrónica; ciencias sociales; didáctica; disc-jockey; herramienta expansiva
En este artículo se analiza algunas percepciones del “programa cultural y pedagógico de música electrónica interactiva para niños y niñas”, donde se pensó en un método de estudio que pudiera servir para ayudar a los estudiantes a alcanzar los contenidos de las ciencias sociales de una manera más div...
- Autores:
-
Lozada Bedoya, Beatriz Helena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/6780
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/6780
- Palabra clave:
- Ciencias sociales
Disc-jockey
Herramienta expansiva
Aprendizaje contextualizado
Cultura educativa
Innovación educativa
Electronic music
social Science
disc jockey
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia