Aporte de la educación física para el tratamiento y la inclusión de adolescentes con discapacidad psicosocial
El presente documento busca entender el aporte de la educación física desde su concepto, objetivos y normativas dadas por el Ministerio de Educación Nacional (MEN, Ley 115 de 1994) en población adolescente con discapacidad psicosocial, entendida desde el reporte internacional de la discapacidad “com...
- Autores:
-
Acevedo Peña, Lina Marcela
Enciso Martínez, Myriam Lorena
Garzón Ramírez, Michael Steven
Guzmán Blandón, Marcela
Prada Castro, Derly Jasbley
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/3038
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/3038
- Palabra clave:
- Discapacidad psicosocial
Educación física
Inclusión
Adolescencia
Neurodesarrollo y capacidades humanas
Neurofisiología
Educación física
Psicología social
Capacidad humana
Psychosocial disability
Physical education
Inclusion
Adolescence
neurodevelopment and human capacities.
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia