Aporte de la educación física para el tratamiento y la inclusión de adolescentes con discapacidad psicosocial

El presente documento busca entender el aporte de la educación física desde su concepto, objetivos y normativas dadas por el Ministerio de Educación Nacional (MEN, Ley 115 de 1994) en población adolescente con discapacidad psicosocial, entendida desde el reporte internacional de la discapacidad “com...

Full description

Autores:
Acevedo Peña, Lina Marcela
Enciso Martínez, Myriam Lorena
Garzón Ramírez, Michael Steven
Guzmán Blandón, Marcela
Prada Castro, Derly Jasbley
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/3038
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/3038
Palabra clave:
Discapacidad psicosocial
Educación física
Inclusión
Adolescencia
Neurodesarrollo y capacidades humanas
Neurofisiología
Educación física
Psicología social
Capacidad humana
Psychosocial disability
Physical education
Inclusion
Adolescence
neurodevelopment and human capacities.
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia