Guía para el levantamiento de información de clientes potenciales realizado en el proceso de Gestión de Proyectos de Evaluación del Icfes
Esta investigación tuvo como objetivo dar respuesta a la siguiente pregunta de investigación: ¿Es posible interpolar los conocimientos de ingeniería industrial y marketing? El deber del ingeniero industrial, para poder alinear este concepto con el propósito de este proyecto, para comenzar es necesar...
- Autores:
-
Duque Diaz, Angie Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/3099
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/3099
- Palabra clave:
- Ingeniería industrial
Mercadotecnia
Gestión de proyectos
Ingeniería industrial
Procesos
Ingeniería de servicios
I.C.B.F
Industrial Engineering
Marketing
Project Management
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia