Guía para el levantamiento de información de clientes potenciales realizado en el proceso de Gestión de Proyectos de Evaluación del Icfes

Esta investigación tuvo como objetivo dar respuesta a la siguiente pregunta de investigación: ¿Es posible interpolar los conocimientos de ingeniería industrial y marketing? El deber del ingeniero industrial, para poder alinear este concepto con el propósito de este proyecto, para comenzar es necesar...

Full description

Autores:
Duque Diaz, Angie Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/3099
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/3099
Palabra clave:
Ingeniería industrial
Mercadotecnia
Gestión de proyectos
Ingeniería industrial
Procesos
Ingeniería de servicios
I.C.B.F
Industrial Engineering
Marketing
Project Management
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia