Evaluación del desarrollo infantil de un niño de cuatro años y propuesta de intervención a partir de los resultados desde una perspectiva histórico-cultural
La etapa inicial en la vida del ser humano es primordial para estimular las habilidades cognitivas que en el futuro determinarán el equilibrio en cada una de las dimensiones que integran a un sujeto. En este sentido, los niños de comunidades emergentes son los más vulnerables debido a los altos índi...
- Autores:
-
Caldas Méndez, Vladimir
Coronado Caldas, Luis Eduardo
Duarte Villota, Cindy Marybel
Pérez Ortiz, Wilson Iván
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/3006
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/3006
- Palabra clave:
- Programa estimulación temprana
Perspectiva histórico-cultural
Habilidades cognitivas
Desarrollo cognitivo infantil
Neurociencia cognoscitiva
Habilidades viso - motoras
Educación infantil
Early stimulation program
cognitive skills
historical-cultural perspective
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia