Propuesta de un sistema de inteligencia de negocios con el fin de satisfacer a los clientes y rentabilizar las llamadas recibidas en la empresa Gas XYZ

Para la compañía Gas XYZ es necesario el desarrollo de un sistema de inteligencia de negocios que le permita atender, segmentar y potencializar a los clientes, con el fin de lograr mejorar la rentabilidad que puede producir la debida atención de las llamadas recibidas por el call center, en especial...

Full description

Autores:
Cañizarez Ocaña, Blanca Erika
Daza Parra, Henry
Delgado Lázaro, Franklin
James, Carlos Javier
Ochoa Morales, Aura Mireya
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1829
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/1829
Palabra clave:
Trabajo de Grado - Especialización
Inteligencia de Negocios
Canales de Comercialización
Servicio Al Cliente
Call Center
Rights
License
openAccess