Propuesta de un sistema de inteligencia de negocios con el fin de satisfacer a los clientes y rentabilizar las llamadas recibidas en la empresa Gas XYZ
Para la compañía Gas XYZ es necesario el desarrollo de un sistema de inteligencia de negocios que le permita atender, segmentar y potencializar a los clientes, con el fin de lograr mejorar la rentabilidad que puede producir la debida atención de las llamadas recibidas por el call center, en especial...
- Autores:
-
Cañizarez Ocaña, Blanca Erika
Daza Parra, Henry
Delgado Lázaro, Franklin
James, Carlos Javier
Ochoa Morales, Aura Mireya
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1829
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/1829
- Palabra clave:
- Trabajo de Grado - Especialización
Inteligencia de Negocios
Canales de Comercialización
Servicio Al Cliente
Call Center
- Rights
- License
- openAccess