Estudio para la migración de tecnología del call center de la empresa Centro Científico Internacional de Medicina Biológica Ltda, al nuevo servicio de VOIP en la nube (IP CENTREX) buscando mejora entre la conectividad de sus sedes.
El tema del proyecto radica en que la Compañía Vivemax [2] requiere migrar a una tecnología actual como es el servicio IP Centrex ( VoIP en la nube). Como la nueva plataforma de Voz sobre IP de ETB[1] incluye planta telefónica y soporte sobre los dispositivos de voz estos ya no estarían en las sedes...
- Autores:
-
Díaz Carretero, Eduardo Alfonso
Vesga Beltrán, William Alexander
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1033
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/1033
- Palabra clave:
- Telecomunicaciones
Tecnología
Telefonía Ip
Voip
- Rights
- License
- openAccess