Metodologías pedagógicas que promueven educación inclusiva en el aula regular del colegio Wilfredo Lenher
Esta investigación se enfocó en identificar las metodologías pedagógicas para promover educación inclusiva en el aula regular y formar a estudiantes con diversidad cognitiva, del Centro Educativo Wilfredo Lenher. Dicha investigación de tipo descriptivo y de interpretación cualitativo utilizó como té...
- Autores:
-
Millan Perez, Monica Jazmin
Ramirez Ramirez, Jessica Johanna
Suescun Torres, Claudia Jhoanna
Valencia Concha, Sergio
Vargas Vanegas, Yury Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1490
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/1490
- Palabra clave:
- Trabajo de Grado - Pregrado
Diversidad Cognitiva
Educación Inclusiva
Necesidades Educativas Especiales (Nee)
- Rights
- License
- openAccess