Metodologías pedagógicas que promueven educación inclusiva en el aula regular del colegio Wilfredo Lenher

Esta investigación se enfocó en identificar las metodologías pedagógicas para promover educación inclusiva en el aula regular y formar a estudiantes con diversidad cognitiva, del Centro Educativo Wilfredo Lenher. Dicha investigación de tipo descriptivo y de interpretación cualitativo utilizó como té...

Full description

Autores:
Millan Perez, Monica Jazmin
Ramirez Ramirez, Jessica Johanna
Suescun Torres, Claudia Jhoanna
Valencia Concha, Sergio
Vargas Vanegas, Yury Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1490
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/1490
Palabra clave:
Trabajo de Grado - Pregrado
Diversidad Cognitiva
Educación Inclusiva
Necesidades Educativas Especiales (Nee)
Rights
License
openAccess