Modelo de negocio para la comercialización y exportación de joyería y bisutería hacia Canadá
El producto artesanal colombiano tiene la imagen suficiente para justificar su presencia en los mercados internacionales, sus dificultades son de otro orden y sus posibilidades de solución solo dependen de la voluntad y eficacia interinstitucional construida en función del desarrollo socioeconómico...
- Autores:
-
Jimenez Mendoza, Beatriz Elena
Rodríguez Medina, Carlos Andres
Celis Ramírez, Edilber
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1734
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/1734
- Palabra clave:
- Exportación
Comercio Exterior - Canadá
Joyeria
Bisuteria
Comercialización
Trabajo de Grado - Pregrado
- Rights
- License
- openAccess