La actitud y su impacto en la productividad de los asesores del canal telefónico de la empresa Millenium BPO

El proyecto busca analizar los factores de riesgos psicosociales que afectan a los asesores del canal telefónico de la empresa Millenium BPO en Bogotá, así analizar cómo la actitud influye en la productividad de los asesores del canal telefónico de la empresa, con sede en Bogotá, con el fin de estab...

Full description

Autores:
Moreno Ardila, Mary Yaneth
Poveda Piernagorda, Yeimi Alejandra
Rendón Rubio, Mónica Del Pilar
Soto López, Claudia Milena
Valencia López, Angela Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/6530
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/6530
Palabra clave:
Actitud
Motivación
Productividad
Servicio al cliente
Industria
Psicología aplicada
Telecomunicaciones
Attitude
Motivation
Productivity
Customer service
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El proyecto busca analizar los factores de riesgos psicosociales que afectan a los asesores del canal telefónico de la empresa Millenium BPO en Bogotá, así analizar cómo la actitud influye en la productividad de los asesores del canal telefónico de la empresa, con sede en Bogotá, con el fin de establecer criterios que permitan un clima laboral apto, con mejores condiciones de trabajo, para potencializar la productividad y eficacia de los trabajadores, viéndose reflejado en la atención al usuario con estándares de calidad, tanto a cliente externo como interno; es imperativo resaltar que en todo proceso para llegar y sostener un alto estándar en la productividad, está estrechamente relacionado con la motivación, actitud y productividad del empleado, las indicaciones y herramientas brindadas al recurso humano; dependiendo la información del propósito y el alcance que desea tener la empresa en términos del producto y el mercado, lo cual será el pilar del comportamiento de cada empleado en el área del canal telefónico de la empresa. Para ello se hace una encuesta tipo cualitativo con un diseño descriptivo ya que mide la actitud y la influencia en la actividad de los asesores de la empresa, y se encontraron resultados de acuerdo a los datos obtenidos, nos muestra que la satisfacción de los trabajadores es alta alcanzando un promedio de 90% en general y que la calidad del trabajo depende de la actitud frente al servicio, también que la infraestructura en la laboran se encuentran a gusto y esto lleva optimizar el trabajo. En el servicio al cliente en la empresa se encuentra en un nivel bueno de prestación de servicio por la tanto es esencial la formación y motivación constante de los empleados.