La actitud y su impacto en la productividad de los asesores del canal telefónico de la empresa Millenium BPO
El proyecto busca analizar los factores de riesgos psicosociales que afectan a los asesores del canal telefónico de la empresa Millenium BPO en Bogotá, así analizar cómo la actitud influye en la productividad de los asesores del canal telefónico de la empresa, con sede en Bogotá, con el fin de estab...
- Autores:
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Moreno Ardila, Mary Yaneth
Poveda Piernagorda, Yeimi Alejandra
Rendón Rubio, Mónica Del Pilar
Soto López, Claudia Milena
Valencia López, Angela Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/6530
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/6530
- Palabra clave:
- Actitud
Motivación
Productividad
Servicio al cliente
Industria
Psicología aplicada
Telecomunicaciones
Attitude
Motivation
Productivity
Customer service
- Rights
- License
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