Prácticas educativas de inclusión del Instituto Técnico Agrícola en el municipio de Convención a estudiantes víctimas de desplazamiento forzoso
El estudio investigativo titulado: prácticas pedagógicas e inclusión educativa en zona de conflicto a víctimas del desplazamiento forzoso, se constituye en un espacio de exploración pedagógica que le permite a los docentes de la región del Catatumbo reflexionar acerca de cómo está incidiendo del que...
- Autores:
-
Pérez Santiago, Mirian
Quintero Madariaga, Giovanny
Santiago, Keila Roselin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2777
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/2777
- Palabra clave:
- Trabajo de Grado - Pregrado
Prácticas Pedagógicas
Inclusión Educativa
Vulnerabilidad
Conflicto Armado
Desplazamiento Forzoso
Educación Incluyente
Psicología del Aprendizaje
Degree Work - Undergraduate
Pedagogical Practices
Educational Inclusion
Vulnerability
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia