Prácticas educativas de inclusión del Instituto Técnico Agrícola en el municipio de Convención a estudiantes víctimas de desplazamiento forzoso

El estudio investigativo titulado: prácticas pedagógicas e inclusión educativa en zona de conflicto a víctimas del desplazamiento forzoso, se constituye en un espacio de exploración pedagógica que le permite a los docentes de la región del Catatumbo reflexionar acerca de cómo está incidiendo del que...

Full description

Autores:
Pérez Santiago, Mirian
Quintero Madariaga, Giovanny
Santiago, Keila Roselin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2777
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/2777
Palabra clave:
Trabajo de Grado - Pregrado
Prácticas Pedagógicas
Inclusión Educativa
Vulnerabilidad
Conflicto Armado
Desplazamiento Forzoso
Educación Incluyente
Psicología del Aprendizaje
Degree Work - Undergraduate
Pedagogical Practices
Educational Inclusion
Vulnerability
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia