Cómputo Y Simulación del Cabello Humano
En la actualidad, la computación grafica ocupa un papel preponderante en las ciencias de la computación. A saber, películas animadas, juegos de video y efectos artificiales son parte del vocabulario común para alguien que trabaja en cine, televisión o entretenimiento en el siglo XXI. Pero cómo se lo...
- Autores:
-
Ramírez Espejo, Roger Steven
Vera Soto, Álvaro José
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/685
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/685
- Palabra clave:
- Mecánica Lagrangiana
Barras de Kirchhoff
Simulación Gráfica
Computación Gráfica
Fórmulas de Frenet
Torsión
Flexión
Simulador de Cabello
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | En la actualidad, la computación grafica ocupa un papel preponderante en las ciencias de la computación. A saber, películas animadas, juegos de video y efectos artificiales son parte del vocabulario común para alguien que trabaja en cine, televisión o entretenimiento en el siglo XXI. Pero cómo se logra todo esto? Las matemáticas y la gran velocidad combinada con una inmensa capacidad de cómputo que poseen los computadores actuales, han combinado esfuerzos para encontrar soluciones que permiten virtualizar el comportamiento natural que vemos hoy en día, en cualquier parte. |
---|