Cómputo Y Simulación del Cabello Humano
En la actualidad, la computación grafica ocupa un papel preponderante en las ciencias de la computación. A saber, películas animadas, juegos de video y efectos artificiales son parte del vocabulario común para alguien que trabaja en cine, televisión o entretenimiento en el siglo XXI. Pero cómo se lo...
- Autores:
-
Ramírez Espejo, Roger Steven
Vera Soto, Álvaro José
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/685
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/685
- Palabra clave:
- Mecánica Lagrangiana
Barras de Kirchhoff
Simulación Gráfica
Computación Gráfica
Fórmulas de Frenet
Torsión
Flexión
Simulador de Cabello
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2