El proceso de aprendizaje desde la neurociencia cognitiva
En el presente artículo se muestra una revisión literaria de algunos aportes que ha tenido la neurociencia cognitiva a la educación, mostrando hallazgos que buscan facilitar el aprendizaje en el aula como fuera de ella. En especial en cómo estos han aportado con propuestas académicas basadas en la e...
- Autores:
-
Ariza Ariza, Nidia Paola
Contreras Cardoso, Jaime Andres
Cubillos Diaz, Maria del Pilar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/6900
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/6900
- Palabra clave:
- Educación
Enseñanza
Métodos de aprendizaje
Neuroeducación
Neurociencia cognitiva
Neurociencia cognitiva
Neuropsicología
Psicopedagogía
Education
Teaching
Learning methods
Neuroeducation
Cognitive neuroscience
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia