Estrategias metodológicas para el desarrollo de la cognición social en niños escolares con diagnóstico de Síndrome de Asperger
Este articulo de revisión explora las relaciones entre la teoría de la mente, coherencia central y funciones ejecutivas con relación a la cognición social de los niños con sindorme de asperger. El campo de interés esta centrado en indagar aquellas estrategias y metodologías que han sido aplicadas en...
- Autores:
-
Bello Soler, Jessica Lorena
Sanabria Tenjo, Angélica
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1081
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/1081
- Palabra clave:
- Asperger
Cognición Social
Teoría de la Mente
Educación - Aspectos Sociales
Trabajo de Grado - Especialización
Educación Infantil
- Rights
- License
- openAccess