Necesidades de la escuela oficial en temas de inclusión: una perspectiva desde la neuropsicología escolar

La elaboración del presente artículo permite abordar temáticas como la discapacidad, la inclusión educativa y la neuropsicología en la escuela oficial, a su vez ampliar perspectivas frente a las necesidades de la educación oficial en Colombia. La finalidad es concluir y establecer, desde una reflexi...

Full description

Autores:
Becerra Martínez, Stefany Johanna
Venegas Abril, Zayra Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1266
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/1266
Palabra clave:
Trabajo de Grado - Especialización
Neuropsicología Escolar
Inclusión Social
Educación - Colombia
Working Paper
Rights
License
openAccess