Necesidades de la escuela oficial en temas de inclusión: una perspectiva desde la neuropsicología escolar
La elaboración del presente artículo permite abordar temáticas como la discapacidad, la inclusión educativa y la neuropsicología en la escuela oficial, a su vez ampliar perspectivas frente a las necesidades de la educación oficial en Colombia. La finalidad es concluir y establecer, desde una reflexi...
- Autores:
-
Becerra Martínez, Stefany Johanna
Venegas Abril, Zayra Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1266
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/1266
- Palabra clave:
- Trabajo de Grado - Especialización
Neuropsicología Escolar
Inclusión Social
Educación - Colombia
Working Paper
- Rights
- License
- openAccess