Desarrollo de un sistema de indicadores, para el análisis y toma de decisiones del área de gestión humana en una compañía de contact center

El proyecto elaborará un modelo de gestión de los diferentes indicadores y seguimiento de la gestión de un área de gestión del recurso humano del sector de contact center; con el fin de medir el progreso de cada una de las actividades del área. Para esto, se desarrollará una herramienta de software,...

Full description

Autores:
Montaño, Sandra Esmeralda
Sanabria, Holman
Francesconi, Sara
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1835
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/1835
Palabra clave:
Gestión de Talento Humano
Call Center
Prototipo de Software
Trabajo de Grado - Especialización
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License
openAccess