Factores de riesgo asociados al uso de videojuegos en estudiantes menores de 18 años del grado 11
Las conductas y comportamientos violentos en la población juvenil están determinados por su contexto social, cultural familiar y escolar, así como los aspectos recreativos como el uso de las nuevas tecnologías y los video juegos (Carvajal, 2020), es por esto que, en el presente trabajo se plantea de...
- Autores:
-
Cruz Diaz, Dina
Diaz Saganome, Jynny Andrea
Mejía, Libardo Anibal
Tafur Torres, Angela Marcela
Toro Londoño, Nathalia Stephanie
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7030
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/7030
- Palabra clave:
- Comportamiento
Conducta
Influencia
Video juegos
Violencia
Comportamiento social
Innovaciones tecnológicas
Psicología social
Behavior
Conduct
Influence
Video game
Violence
- Rights
- License
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