Factores de riesgo asociados al uso de videojuegos en estudiantes menores de 18 años del grado 11

Las conductas y comportamientos violentos en la población juvenil están determinados por su contexto social, cultural familiar y escolar, así como los aspectos recreativos como el uso de las nuevas tecnologías y los video juegos (Carvajal, 2020), es por esto que, en el presente trabajo se plantea de...

Full description

Autores:
Cruz Diaz, Dina
Diaz Saganome, Jynny Andrea
Mejía, Libardo Anibal
Tafur Torres, Angela Marcela
Toro Londoño, Nathalia Stephanie
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7030
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/7030
Palabra clave:
Comportamiento
Conducta
Influencia
Video juegos
Violencia
Comportamiento social
Innovaciones tecnológicas
Psicología social
Behavior
Conduct
Influence
Video game
Violence
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia