¿Están los docentes de las instituciones educativas preparados para la inclusión en las aulas?
El colegio Fontan Capital tiene como objetivo en su diseño curricular el potenciar a los estudiantes mediante espacios que les permiten ir descubriendo sus capacidades, habilidades y destrezas en un proceso diferencial, de esta forma la inclusión se convierte en un eje principal para el desarrollo d...
- Autores:
-
León Medina, Zulma Maritza
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7253
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/7253
- Palabra clave:
- Capacitación
Habilidades
Inclusión
Innovación educativa
Interacción social
Pensamiento creativo - educación
Inclusion
Skills
Training
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia