¿Están los docentes de las instituciones educativas preparados para la inclusión en las aulas?

El colegio Fontan Capital tiene como objetivo en su diseño curricular el potenciar a los estudiantes mediante espacios que les permiten ir descubriendo sus capacidades, habilidades y destrezas en un proceso diferencial, de esta forma la inclusión se convierte en un eje principal para el desarrollo d...

Full description

Autores:
León Medina, Zulma Maritza
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7253
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/7253
Palabra clave:
Capacitación
Habilidades
Inclusión
Innovación educativa
Interacción social
Pensamiento creativo - educación
Inclusion
Skills
Training
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia