Diseño universal para el aprendizaje (DUA) como mecanismo articulador de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) para fortalecer la memoria operativa (MO) en estudiantes de básica secundaria

El desarrollo del presente trabajo permitirá identificar las estrategias pedagógicas planteadas a partir de los principios del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA), en articulación con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), de modo que se consoliden estrategias y propues...

Full description

Autores:
Hincapié Melo, Paola Andrea
López Bustos, Anyi Lorena
Osorio Betancourt, Nadia Andrea
Puyo Poloche, Ingrid Lizeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/6688
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/6688
Palabra clave:
Diseño universal para el aprendizaje DUA
Estudiantes
Inclusión y equidad en la educación
Memoria operativa
Tecnologías de la información y las comunicaciones TIC
Alumnos
Didáctica
Estudio-Métodos
Universal design for learning UDL
Students
Inclusion and equity in education
Operating memory
ICT information and communication technologies
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia