Diseño universal para el aprendizaje (DUA) como mecanismo articulador de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) para fortalecer la memoria operativa (MO) en estudiantes de básica secundaria
El desarrollo del presente trabajo permitirá identificar las estrategias pedagógicas planteadas a partir de los principios del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA), en articulación con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), de modo que se consoliden estrategias y propues...
- Autores:
-
Hincapié Melo, Paola Andrea
López Bustos, Anyi Lorena
Osorio Betancourt, Nadia Andrea
Puyo Poloche, Ingrid Lizeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/6688
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/6688
- Palabra clave:
- Diseño universal para el aprendizaje DUA
Estudiantes
Inclusión y equidad en la educación
Memoria operativa
Tecnologías de la información y las comunicaciones TIC
Alumnos
Didáctica
Estudio-Métodos
Universal design for learning UDL
Students
Inclusion and equity in education
Operating memory
ICT information and communication technologies
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia