“Diseñar una propuesta para la implementación de un workflow en el centro de servicios del Banco XYZ”

El presente proyecto se basó en el diseño de una propuesta para la implementación de un Workflow en el Centro de Servicios del Banco XYZ, específicamente para el mejoramiento, seguimiento y control de sus procesos operativos que prestan servicio a clientes corporativos ya que actualmente no se cuent...

Full description

Autores:
Rodríguez Ladino, Yesid Alberto
Martínez Álvarez, German Oswaldo
Pierre Melo Vargas, Christian Jean
Muñoz Ramírez, Wilson Terry
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1797
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/1797
Palabra clave:
Servicio Al Cliente
Sistematización y Organización de Procesos
Centro de Servicios
Trabajo de Grado - Especialización
Rights
License
openAccess
Description
Summary:El presente proyecto se basó en el diseño de una propuesta para la implementación de un Workflow en el Centro de Servicios del Banco XYZ, específicamente para el mejoramiento, seguimiento y control de sus procesos operativos que prestan servicio a clientes corporativos ya que actualmente no se cuenta con un mecanismo que permita sistematizar y organizar los procesos e información que resulta de las diferentes actividades y tareas allí ejecutadas y de las dependencias que lo integran, es por ello que surge la necesidad de diseñar una propuesta de optimización, con el fin de lograr el mejor desempeño, organización y estandarización de los procesos, con el fin de garantizar control y calidad en los servicios que presta el centro de servicios. El proyecto está enmarcado en un análisis de la situación actual que se presenta en el Centro de Servicios y una investigación en la implementación de un Workflow, con el fin de diseñar una propuesta que se ajuste a las necesidades del Banco.