Experiencias de profesores(a) y psicólogos(a) acerca de las estrategias psicoeducativas utilizadas para abordar niños, niñas y adolescentes diagnosticados con trastorno del espectro autista en colegios del municipio de Maicao
En el siguiente proyecto de investigación se lleva a cabo un análisis de las experiencias de profesores y psicólogos acerca de las estrategias psicoeducativas utilizadas para abordar niños, niñas y adolescentes diagnosticados con trastorno del espectro autista en colegios del municipio de Maicao, la...
- Autores:
-
Krameddine, Wafaa Khefran
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/6456
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/6456
- Palabra clave:
- Aula de clase
Estrategias
Institución
TEA
Trabajo en equipo
Infancia
Maestros
Psicopedagogía
Classroom
Strategies
Institution
TEA
Teamwork
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia