La comunicación no verbal a través de la lúdica en niños de 5 a 6 años en la institución educativa “Los Andes” Dosquebradas – Risaralda
Esta investigación presenta un balance de las habilidades comunicativas no verbales de los niños y las niñas de transición de la Institución Educativa “Los Andes” Dosquebradas antes y después de la implementación de secuencias didácticas por medio de la lúdica como instrumento de intervención que pe...
- Autores:
-
Roman Salas, Mary Gabriela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1959
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/1959
- Palabra clave:
- Educación
Trabajo de Grado - Pregrado
Primera Infancia
Comunicación No Verbal
Lúdica
- Rights
- License
- openAccess