La comunicación no verbal a través de la lúdica en niños de 5 a 6 años en la institución educativa “Los Andes” Dosquebradas – Risaralda

Esta investigación presenta un balance de las habilidades comunicativas no verbales de los niños y las niñas de transición de la Institución Educativa “Los Andes” Dosquebradas antes y después de la implementación de secuencias didácticas por medio de la lúdica como instrumento de intervención que pe...

Full description

Autores:
Roman Salas, Mary Gabriela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1959
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/1959
Palabra clave:
Educación
Trabajo de Grado - Pregrado
Primera Infancia
Comunicación No Verbal
Lúdica
Rights
License
openAccess