Las TICs: estrategia didáctica para la enseñanza – aprendizaje en el área de las ciencias sociales en los jóvenes que cursan grado decimo en el barrio Robledo Fuente Clara
El siguiente planteamiento trata de forma expositiva las incidencias que las TICs han traído consigo en los procesos académicos de las ciencias sociales, logrando comprender esa matriz causa efecto y la aceptación en los procesos académicos de dicha área tomando como referente los jóvenes de grado d...
- Autores:
-
Ceballos Silva, Jorge Iván
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2225
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/2225
- Palabra clave:
- Trabajo de Grado - Pregrado
Ciencias Sociales
TICs
Enseñanza Aprendizaje
Degree Work - Bachelor's Degree
social Sciences
ICTs
Teaching Learning
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | El siguiente planteamiento trata de forma expositiva las incidencias que las TICs han traído consigo en los procesos académicos de las ciencias sociales, logrando comprender esa matriz causa efecto y la aceptación en los procesos académicos de dicha área tomando como referente los jóvenes de grado decimo del barrio Robledo Fuente Clara en Medellín Antioquia. Mediante la aplicación de un estudio de campo, involucrando la observación, entrevistas y encuestan que dan lugar a las TICs como herramientas didácticas implementadas en el transcurso del grado decimo, presentando la aceptación que los jóvenes tuvieron las ciencias sociales bajo los parámetros que las TICs puso a disposición. |
---|