Enfoque cognitivo conductual: principales factores que inciden en la conducta disfuncional de bullying desde un estudio de caso

El presente proyecto expone el caso de una menor, señalada de ejercer violencia en su salón de clases. El objetivo principal es determinar desde el enfoque cognitivo conductual, los principales factores que influyen en la conducta disfuncional de bullying, que presenta una estudiante de 11 años, hac...

Full description

Autores:
Cabra Moreno, Leidy Carolina
Cuervo Vargas, Natalia
Gualdron Osorio, Karen Viviana
Loaiza Cárdenas, Mónica María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1528
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/1528
Palabra clave:
Trabajo de Grado - Pregrado
Bullying
Enfoque Cognitivo Conductual
Rights
License
openAccess