Enfoque cognitivo conductual: principales factores que inciden en la conducta disfuncional de bullying desde un estudio de caso
El presente proyecto expone el caso de una menor, señalada de ejercer violencia en su salón de clases. El objetivo principal es determinar desde el enfoque cognitivo conductual, los principales factores que influyen en la conducta disfuncional de bullying, que presenta una estudiante de 11 años, hac...
- Autores:
-
Cabra Moreno, Leidy Carolina
Cuervo Vargas, Natalia
Gualdron Osorio, Karen Viviana
Loaiza Cárdenas, Mónica María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1528
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/1528
- Palabra clave:
- Trabajo de Grado - Pregrado
Bullying
Enfoque Cognitivo Conductual
- Rights
- License
- openAccess