“Diseño de estrategias de mercadeo para la unidad de Kioscos interactivos de la empresa virtual Technologies LTDA. En Bogotá, Colombia”

En este proyecto encontrará el marco general y la ubicación de la situación actual de la empresa Technologies Ltda.; con el portafolio de productos y servicios que actualmente tiene en el mercado. El análisis del entorno donde se analiza variables como la competencia, la evolución de la tecnología,...

Full description

Autores:
Saavedra Arango, Suhey Elizabeth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/709
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/709
Palabra clave:
Marketing Social
Investigación de Mercados
Segmentación de Mercado
Consumidores
Ambiente Tecnológico
Carteleras Virtuales
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:En este proyecto encontrará el marco general y la ubicación de la situación actual de la empresa Technologies Ltda.; con el portafolio de productos y servicios que actualmente tiene en el mercado. El análisis del entorno donde se analiza variables como la competencia, la evolución de la tecnología, políticas del gobierno, comportamiento del mercado de los kioscos en otros países, la cultura en el manejo de los kioscos. También presenta la evaluación del mercado los kioscos en la ciudad de Bogotá, tomado como referente de la Investigación de Mercados cuantitativa realizada a los clientes actuales y potenciales, usuarios. Otro capitulo son las estrategias formuladas para solucionar el problema que enfrenta la compañía Virtual Technologies Ltda. Y las conclusiones y recomendaciones, para que la compañía las implemente a través de su equipo de trabajo.