“Diseño de estrategias de mercadeo para la unidad de Kioscos interactivos de la empresa virtual Technologies LTDA. En Bogotá, Colombia”
En este proyecto encontrará el marco general y la ubicación de la situación actual de la empresa Technologies Ltda.; con el portafolio de productos y servicios que actualmente tiene en el mercado. El análisis del entorno donde se analiza variables como la competencia, la evolución de la tecnología,...
- Autores:
-
Saavedra Arango, Suhey Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/709
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/709
- Palabra clave:
- Marketing Social
Investigación de Mercados
Segmentación de Mercado
Consumidores
Ambiente Tecnológico
Carteleras Virtuales
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2