“Diseño de estrategias de mercadeo para la unidad de Kioscos interactivos de la empresa virtual Technologies LTDA. En Bogotá, Colombia”

En este proyecto encontrará el marco general y la ubicación de la situación actual de la empresa Technologies Ltda.; con el portafolio de productos y servicios que actualmente tiene en el mercado. El análisis del entorno donde se analiza variables como la competencia, la evolución de la tecnología,...

Full description

Autores:
Saavedra Arango, Suhey Elizabeth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/709
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/709
Palabra clave:
Marketing Social
Investigación de Mercados
Segmentación de Mercado
Consumidores
Ambiente Tecnológico
Carteleras Virtuales
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2