Gabrielito lee y juega

El presente proyecto de investigación se basa en la elaboración de un software educativo como elemento innovador para la enseñanza y aprendizaje de textos narrativos con los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa Técnica Agroindustrial de Calamar, con este trabajo se quiere que el estu...

Full description

Autores:
Paternostro Castillo, Gabriel Eduardo
Martínez Barrera, Olga Lucia
Montoya Hernández, Yesenia Andrea
Otálora González, Dolores; Asesor
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/634
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/634
Palabra clave:
Tics
Narrativa
Hábitos
Innovación
Lectura
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente proyecto de investigación se basa en la elaboración de un software educativo como elemento innovador para la enseñanza y aprendizaje de textos narrativos con los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa Técnica Agroindustrial de Calamar, con este trabajo se quiere que el estudiante se motive en su proceso como lector, el cual encontrará en el software, el placer por la lectura por querer conocer más sobre los textos narrativos. La actualización y modernización hace que la utilización de equipos tecnológicos como el computador sea cada vez más indispensable para el aprendizaje, donde el estudiante a de estar prestando especialmente atención y de esta forma poder superar las dificultades que presenta en la lectura y comprensión de textos narrativos.