Gabrielito lee y juega
El presente proyecto de investigación se basa en la elaboración de un software educativo como elemento innovador para la enseñanza y aprendizaje de textos narrativos con los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa Técnica Agroindustrial de Calamar, con este trabajo se quiere que el estu...
- Autores:
-
Paternostro Castillo, Gabriel Eduardo
Martínez Barrera, Olga Lucia
Montoya Hernández, Yesenia Andrea
Otálora González, Dolores; Asesor
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/634
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/634
- Palabra clave:
- Tics
Narrativa
Hábitos
Innovación
Lectura
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | El presente proyecto de investigación se basa en la elaboración de un software educativo como elemento innovador para la enseñanza y aprendizaje de textos narrativos con los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa Técnica Agroindustrial de Calamar, con este trabajo se quiere que el estudiante se motive en su proceso como lector, el cual encontrará en el software, el placer por la lectura por querer conocer más sobre los textos narrativos. La actualización y modernización hace que la utilización de equipos tecnológicos como el computador sea cada vez más indispensable para el aprendizaje, donde el estudiante a de estar prestando especialmente atención y de esta forma poder superar las dificultades que presenta en la lectura y comprensión de textos narrativos. |
---|