Gabrielito lee y juega

El presente proyecto de investigación se basa en la elaboración de un software educativo como elemento innovador para la enseñanza y aprendizaje de textos narrativos con los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa Técnica Agroindustrial de Calamar, con este trabajo se quiere que el estu...

Full description

Autores:
Paternostro Castillo, Gabriel Eduardo
Martínez Barrera, Olga Lucia
Montoya Hernández, Yesenia Andrea
Otálora González, Dolores; Asesor
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/634
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/634
Palabra clave:
Tics
Narrativa
Hábitos
Innovación
Lectura
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2