Hacia un aprendizaje significativo en el área de historia en la Institución Educativa San José en Uramita, Antioquia

A través de la evaluación del nivel de conocimientos de los estudiantes de los grados cuarto y quinto de la Institución Educativa San José, en cada uno de los períodos académicos comprendidos entre los años 2018 y 2019; se evidenció en general, un bajo rendimiento en la asignatura de historia, origi...

Full description

Autores:
Villegas Peñaranda, Diana Teresa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2188
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/2188
Palabra clave:
Trabajo de Grado - Pregrado
Aprendizaje Significativo
Práctica Educativa
Rendimiento Académico
Pensamiento Histórico
Degree Work - Undergraduate
Significant learning
Educational Practice
Academic performance
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia