Hacia un aprendizaje significativo en el área de historia en la Institución Educativa San José en Uramita, Antioquia
A través de la evaluación del nivel de conocimientos de los estudiantes de los grados cuarto y quinto de la Institución Educativa San José, en cada uno de los períodos académicos comprendidos entre los años 2018 y 2019; se evidenció en general, un bajo rendimiento en la asignatura de historia, origi...
- Autores:
-
Villegas Peñaranda, Diana Teresa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2188
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/2188
- Palabra clave:
- Trabajo de Grado - Pregrado
Aprendizaje Significativo
Práctica Educativa
Rendimiento Académico
Pensamiento Histórico
Degree Work - Undergraduate
Significant learning
Educational Practice
Academic performance
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia