Herramientas claves para trabajar con niños con TDAH Y TDA desde las ciencias sociales

Se tiene la oportunidad de desarrollar un trabajo específico con niños con TDAH, cuya población está bajo el estigmatismo de niños que no se pueden quedar quietos, que no tiene autocontrol sobre sus acciones y emociones, en las escuelas públicas los maestros, los padres de familia y los estudiantes...

Full description

Autores:
Alvarado Sánchez, Víctor Manuel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2885
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/2885
Palabra clave:
Enseñanza
Historia
Inclusión
TDA
TDAH
Estudio-métodos
Formación
Sentimientos
Teaching
History
Inclusion
TDA
TDAH
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia