La modalidad virtual una experiencia de aprendizaje para los estudiantes presenciales de la Universidad Politécnico Grancolombiano

Este estudio investigativo busca formular lineamientos teórico-prácticos que ayuden al enriquecimiento científico, debido a la falta de interacción social que han experimentado los estudiantes entre 17 a 38 años de edad que se encuentran cursando una carrera universitaria en modalidad presencial. El...

Full description

Autores:
Bernal la Rotta, Tatiana Alexandra
Díaz Gaitán, Sandra Liliana
Peralta Murgueitio, Tatiana
Reyes Gómez, María del Pilar
Marroquín Rocha, Wilson Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1979
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/1979
Palabra clave:
Trabajo de Grado - Pregrado
Psicología Social
Psicología Educativa
Investigación Cualitativa
Educación Superior
Educación Virtual
Rights
License
openAccess