La modalidad virtual una experiencia de aprendizaje para los estudiantes presenciales de la Universidad Politécnico Grancolombiano
Este estudio investigativo busca formular lineamientos teórico-prácticos que ayuden al enriquecimiento científico, debido a la falta de interacción social que han experimentado los estudiantes entre 17 a 38 años de edad que se encuentran cursando una carrera universitaria en modalidad presencial. El...
- Autores:
-
Bernal la Rotta, Tatiana Alexandra
Díaz Gaitán, Sandra Liliana
Peralta Murgueitio, Tatiana
Reyes Gómez, María del Pilar
Marroquín Rocha, Wilson Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1979
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/1979
- Palabra clave:
- Trabajo de Grado - Pregrado
Psicología Social
Psicología Educativa
Investigación Cualitativa
Educación Superior
Educación Virtual
- Rights
- License
- openAccess