Habilidades del docente que favorecen los procesos de inclusión en el aula. Revisión de literatura

El presente documento pretende exponer el resultado de la revisión literaria sobre las habilidades que tienen los docentes de educación preescolar, básica y media que favorecen todos los procesos de inclusión en las aulas de educación, comprendiendo que las y los docentes son actores principales den...

Full description

Autores:
Pinilla Palacios, Catherine
Rojas Parrado, Yuleidi
Saldarriaga Ovalle, Liney
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/6906
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/6906
Palabra clave:
Aulas
Formación
Habilidades docentes
Inclusión
Procesos
Inclusión educativa
Innovación educativa
Psicología social
Classrooms
Training
Teaching skills
Inclusion
Processes
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia