Habilidades del docente que favorecen los procesos de inclusión en el aula. Revisión de literatura
El presente documento pretende exponer el resultado de la revisión literaria sobre las habilidades que tienen los docentes de educación preescolar, básica y media que favorecen todos los procesos de inclusión en las aulas de educación, comprendiendo que las y los docentes son actores principales den...
- Autores:
-
Pinilla Palacios, Catherine
Rojas Parrado, Yuleidi
Saldarriaga Ovalle, Liney
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/6906
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/6906
- Palabra clave:
- Aulas
Formación
Habilidades docentes
Inclusión
Procesos
Inclusión educativa
Innovación educativa
Psicología social
Classrooms
Training
Teaching skills
Inclusion
Processes
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia