Propuesta para determinar la cantidad y preferencias de uso que le dan los suscriptores a las herramientas y aplicaciones DATASOL para enfocar los contenidos, utilitarios y estrategias comerciales con las necesidades de los clientes y así generar una mejor satisfacción y minimizar su deserción.
Para alinearse organizacionalmente y cumplir con la misión y visión establecidas se requiere identificar los patrones de los clientes tanto en el aspecto de hábitos de compra como en el tipo de contenidos de su interés, segmentándolos adecuadamente para que la información que se les provea sea primo...
- Autores:
-
Martinez, Jesus Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1787
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/1787
- Palabra clave:
- Big Data
Estrategias Comerciales
Necesidades de Los Clientes
Trabajo de Grado - Especialización
- Rights
- License
- openAccess