El mejoramiento del servicio al cliente como punto estratégico
Air France se fundó el 30 de octubre de 1933, años después se realizó su primer vuelo que fue a Santiago de Chile. En el año 2014 se fusionó con KLM y así mismo pertenecen a la alianza de Skyteam. El servicio al cliente es una prioridad en el medio de las aerolíneas ya que es el 70% de lo cual se ba...
- Autores:
-
Herrera Fuertes, Daniela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1661
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/1661
- Palabra clave:
- Trabajo de Grado - Pregrado
Air France
Servicio Al Cliente
Prácticas Empresariales
Posicionamiento Aerolínea
Servicios Aéreos Especiales
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Trabajo de Grado - Pregrado Air France Servicio Al Cliente Prácticas Empresariales Posicionamiento Aerolínea Servicios Aéreos Especiales |
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Air France se fundó el 30 de octubre de 1933, años después se realizó su primer vuelo que fue a Santiago de Chile. En el año 2014 se fusionó con KLM y así mismo pertenecen a la alianza de Skyteam. El servicio al cliente es una prioridad en el medio de las aerolíneas ya que es el 70% de lo cual se base una aerolínea y el 30% restante es el producto entre el lado tierra y aire. Cada día en las diferentes funciones que teníamos como el check-in, los tránsitos, la sala y equipajes la mayor parte es la actitud en la cual se reciben los pasajeros para resolver dudas o ayudarlos a que tengan una muy buena experiencia tanto en el aeropuerto como con la aerolínea. Mi proyecto como se relaciona anteriormente ; el servicio al cliente es la principal razón en la cual se basa la propuesta de mejora. Conlleva que los practicantes tengan un poco más de participación de la que se tiene en cada actividad que se realiza tanto en KLM como en Air France para así poder posicionar a esta empresa como una de las mejores aerolíneas en el aeropuerto internacional El Dorado, gracias a su servicio a pasajeros |
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Mi proyecto como se relaciona anteriormente ; el servicio al cliente es la principal razón en la cual se basa la propuesta de mejora. 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