El mejoramiento del servicio al cliente como punto estratégico

Air France se fundó el 30 de octubre de 1933, años después se realizó su primer vuelo que fue a Santiago de Chile. En el año 2014 se fusionó con KLM y así mismo pertenecen a la alianza de Skyteam. El servicio al cliente es una prioridad en el medio de las aerolíneas ya que es el 70% de lo cual se ba...

Full description

Autores:
Herrera Fuertes, Daniela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1661
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/1661
Palabra clave:
Trabajo de Grado - Pregrado
Air France
Servicio Al Cliente
Prácticas Empresariales
Posicionamiento Aerolínea
Servicios Aéreos Especiales
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License
openAccess