El mejoramiento del servicio al cliente como punto estratégico
Air France se fundó el 30 de octubre de 1933, años después se realizó su primer vuelo que fue a Santiago de Chile. En el año 2014 se fusionó con KLM y así mismo pertenecen a la alianza de Skyteam. El servicio al cliente es una prioridad en el medio de las aerolíneas ya que es el 70% de lo cual se ba...
- Autores:
-
Herrera Fuertes, Daniela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1661
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/1661
- Palabra clave:
- Trabajo de Grado - Pregrado
Air France
Servicio Al Cliente
Prácticas Empresariales
Posicionamiento Aerolínea
Servicios Aéreos Especiales
- Rights
- License
- openAccess