El mejoramiento del servicio al cliente como punto estratégico

Air France se fundó el 30 de octubre de 1933, años después se realizó su primer vuelo que fue a Santiago de Chile. En el año 2014 se fusionó con KLM y así mismo pertenecen a la alianza de Skyteam. El servicio al cliente es una prioridad en el medio de las aerolíneas ya que es el 70% de lo cual se ba...

Full description

Autores:
Herrera Fuertes, Daniela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1661
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/1661
Palabra clave:
Trabajo de Grado - Pregrado
Air France
Servicio Al Cliente
Prácticas Empresariales
Posicionamiento Aerolínea
Servicios Aéreos Especiales
Rights
License
openAccess
Description
Summary:Air France se fundó el 30 de octubre de 1933, años después se realizó su primer vuelo que fue a Santiago de Chile. En el año 2014 se fusionó con KLM y así mismo pertenecen a la alianza de Skyteam. El servicio al cliente es una prioridad en el medio de las aerolíneas ya que es el 70% de lo cual se base una aerolínea y el 30% restante es el producto entre el lado tierra y aire. Cada día en las diferentes funciones que teníamos como el check-in, los tránsitos, la sala y equipajes la mayor parte es la actitud en la cual se reciben los pasajeros para resolver dudas o ayudarlos a que tengan una muy buena experiencia tanto en el aeropuerto como con la aerolínea. Mi proyecto como se relaciona anteriormente ; el servicio al cliente es la principal razón en la cual se basa la propuesta de mejora. Conlleva que los practicantes tengan un poco más de participación de la que se tiene en cada actividad que se realiza tanto en KLM como en Air France para así poder posicionar a esta empresa como una de las mejores aerolíneas en el aeropuerto internacional El Dorado, gracias a su servicio a pasajeros