Minimizar el número de eventos de PNC asociados a la captación de requisitos del cliente de la empresa “Compañía General de Aceros S.A”

En el año 2018, 22% del total de eventos de PNC en la línea de transformación industrial, de la Compañía General de Aceros S.A, tiene como causa principal la captación de requisitos del cliente asociado a una pérdida de 11 Millones de pesos Mensuales. Los casos de PNC asociados aumentaron un 7% en e...

Full description

Autores:
Mendoza Castaño, José Andrés
Fabian, Gil Valenzuela
Montilla Bello, Julissa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1425
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/1425
Palabra clave:
Trabajo de Grado - Pregrado
Six Sigma
Mejora Continua
Gestión Comercial
Rights
License
openAccess
id Poli2_196878966a5cb961bfb80cfd2d0954fd
oai_identifier_str oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1425
network_acronym_str Poli2
network_name_str Alejandría Repositorio Institucional
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Minimizar el número de eventos de PNC asociados a la captación de requisitos del cliente de la empresa “Compañía General de Aceros S.A”
title Minimizar el número de eventos de PNC asociados a la captación de requisitos del cliente de la empresa “Compañía General de Aceros S.A”
spellingShingle Minimizar el número de eventos de PNC asociados a la captación de requisitos del cliente de la empresa “Compañía General de Aceros S.A”
Trabajo de Grado - Pregrado
Six Sigma
Mejora Continua
Gestión Comercial
title_short Minimizar el número de eventos de PNC asociados a la captación de requisitos del cliente de la empresa “Compañía General de Aceros S.A”
title_full Minimizar el número de eventos de PNC asociados a la captación de requisitos del cliente de la empresa “Compañía General de Aceros S.A”
title_fullStr Minimizar el número de eventos de PNC asociados a la captación de requisitos del cliente de la empresa “Compañía General de Aceros S.A”
title_full_unstemmed Minimizar el número de eventos de PNC asociados a la captación de requisitos del cliente de la empresa “Compañía General de Aceros S.A”
title_sort Minimizar el número de eventos de PNC asociados a la captación de requisitos del cliente de la empresa “Compañía General de Aceros S.A”
dc.creator.fl_str_mv Mendoza Castaño, José Andrés
Fabian, Gil Valenzuela
Montilla Bello, Julissa
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Gutierrez Carvajal, Juan Pablo; Asesor
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Mendoza Castaño, José Andrés
Fabian, Gil Valenzuela
Montilla Bello, Julissa
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado - Pregrado
Six Sigma
Mejora Continua
Gestión Comercial
topic Trabajo de Grado - Pregrado
Six Sigma
Mejora Continua
Gestión Comercial
description En el año 2018, 22% del total de eventos de PNC en la línea de transformación industrial, de la Compañía General de Aceros S.A, tiene como causa principal la captación de requisitos del cliente asociado a una pérdida de 11 Millones de pesos Mensuales. Los casos de PNC asociados aumentaron un 7% en el 2019 con respecto al año anterior, lo cual genera una pérdida de negocios.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-09-09T16:54:31Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-09-09T16:54:31Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019-07-26
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10823/1425
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Politécnico Grancolombiano
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Alejandría Repositorio Comunidad
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:http://alejandria.poligran.edu.co
url http://hdl.handle.net/10823/1425
identifier_str_mv instname:Politécnico Grancolombiano
reponame:Alejandría Repositorio Comunidad
repourl:http://alejandria.poligran.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv openAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
institution Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
bitstream.url.fl_str_mv https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1425/2/license.txt
https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1425/1/Proyecto%20Escrito.pdf
https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1425/3/Proyecto%20Escrito.pdf.txt
https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1425/5/Proyecto%20Escrito.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0876da43b69d270bffbcc6ef5f2d5b4e
2fbbdb75113885a9c484363a7d508c6d
83e1f9ae8a4976b2dbe475fbf16ff475
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Comunidad Politecnico Grancolombiano
repository.mail.fl_str_mv dspace@poligran.edu.co
_version_ 1814349548948029440
spelling Gutierrez Carvajal, Juan Pablo; AsesorMendoza Castaño, José AndrésFabian, Gil ValenzuelaMontilla Bello, Julissa2019-09-09T16:54:31Z2019-09-09T16:54:31Z2019-07-26http://hdl.handle.net/10823/1425instname:Politécnico Grancolombiano-1reponame:Alejandría Repositorio Comunidad-1repourl:http://alejandria.poligran.edu.co-1En el año 2018, 22% del total de eventos de PNC en la línea de transformación industrial, de la Compañía General de Aceros S.A, tiene como causa principal la captación de requisitos del cliente asociado a una pérdida de 11 Millones de pesos Mensuales. Los casos de PNC asociados aumentaron un 7% en el 2019 con respecto al año anterior, lo cual genera una pérdida de negocios.application/pdfspaopenAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Minimizar el número de eventos de PNC asociados a la captación de requisitos del cliente de la empresa “Compañía General de Aceros S.A”Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de Grado - PregradoSix SigmaMejora ContinuaGestión ComercialLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1425/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessORIGINALProyecto Escrito.pdfProyecto Escrito.pdfapplication/pdf1003195https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1425/1/Proyecto%20Escrito.pdf0876da43b69d270bffbcc6ef5f2d5b4eMD51open accessTEXTProyecto Escrito.pdf.txtProyecto Escrito.pdf.txtExtracted texttext/plain15875https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1425/3/Proyecto%20Escrito.pdf.txt2fbbdb75113885a9c484363a7d508c6dMD53open accessTHUMBNAILProyecto Escrito.pdf.jpgProyecto Escrito.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7434https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1425/5/Proyecto%20Escrito.pdf.jpg83e1f9ae8a4976b2dbe475fbf16ff475MD55open access10823/1425oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/14252022-07-13 11:37:49.489open accessRepositorio Comunidad Politecnico Grancolombianodspace@poligran.edu.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