Programas de intervención para el desarrollo de habilidades sociales y regulación emocional en estudiantes diagnosticados con TDAH que cursan primaria y bachillerato

El presente artículo se realizó con el objetivo de identificar las estrategias de mayor efectividad en el desarrollo de habilidades sociales y de regulación emocional de diferentes programas de intervención en niños con TDAH en el contexto escolar, planteando las características propias del diagnóst...

Full description

Autores:
García Alemán, Liset Yinnethe
Pulido Guzmán, Olga Alexandra
Velosa Moreno, Liceth Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/3101
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/3101
Palabra clave:
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDAH
Habilidades sociales
Comportamiento
Trabajo en la escuela
Afectividad
Emociones en TDAH
Programas de intervención
Psicología infantil
TDAH
Déficit de atención - niños
Primera infancia
attention deficit hyperactivity disorder ADHD
social skills
behavior
school work
affectivity
emotions in ADHD
intervention programs
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia