Programas de intervención para el desarrollo de habilidades sociales y regulación emocional en estudiantes diagnosticados con TDAH que cursan primaria y bachillerato
El presente artículo se realizó con el objetivo de identificar las estrategias de mayor efectividad en el desarrollo de habilidades sociales y de regulación emocional de diferentes programas de intervención en niños con TDAH en el contexto escolar, planteando las características propias del diagnóst...
- Autores:
-
García Alemán, Liset Yinnethe
Pulido Guzmán, Olga Alexandra
Velosa Moreno, Liceth Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/3101
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/3101
- Palabra clave:
- Trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDAH
Habilidades sociales
Comportamiento
Trabajo en la escuela
Afectividad
Emociones en TDAH
Programas de intervención
Psicología infantil
TDAH
Déficit de atención - niños
Primera infancia
attention deficit hyperactivity disorder ADHD
social skills
behavior
school work
affectivity
emotions in ADHD
intervention programs
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia