Prácticas docentes que promueven la inclusión de niños con Trastorno del Espectro Autista

El presente trabajo de grado tiene como objetivo establecer cuáles son las practicas docentes que promueven la inclusión de niños con trastorno del espectro autista en el ámbito escolar. Para tal fin, se utilizó como técnica de recolección y de sistematización de datos, la observación documental y e...

Full description

Autores:
Henao Correa, Liliana María
Valencia Osorio, Sandra Natalia
Lambraño Castro, Maria Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2116
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/2116
Palabra clave:
Trabajo de Grado - Especialización
Formación Docente
Prácticas Pedagógicas
Trastorno Espectro Autista
Rights
License
openAccess