Prácticas docentes que promueven la inclusión de niños con Trastorno del Espectro Autista
El presente trabajo de grado tiene como objetivo establecer cuáles son las practicas docentes que promueven la inclusión de niños con trastorno del espectro autista en el ámbito escolar. Para tal fin, se utilizó como técnica de recolección y de sistematización de datos, la observación documental y e...
- Autores:
-
Henao Correa, Liliana María
Valencia Osorio, Sandra Natalia
Lambraño Castro, Maria Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2116
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/2116
- Palabra clave:
- Trabajo de Grado - Especialización
Formación Docente
Prácticas Pedagógicas
Trastorno Espectro Autista
- Rights
- License
- openAccess