Identificación, evaluación e intervención clínica y pedagógica del trastorno de procesamiento sensorial

Este es un estudio descriptivo que busca identificar aspectos relacionados al trastorno de procesamiento sensorial desde la identificación, evaluación e intervención, incluyendo el diagnóstico diferencial con respecto al trastorno por déficit de atención e hiperactividad y el trastorno del espectro...

Full description

Autores:
Galeano Sanchéz, Eduar Andrés
Infante Moyano, Ingrid Elvira
Ruiz Rodriguez, Francy Mayerly
Vega Porras, Yeinny Zarik
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/6546
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/6546
Palabra clave:
Diagnóstico diferencial
Evaluación
Integración sensorial
Intervención
Procesamiento sensorial
Censos
Enfermedades-Diagnóstico
Escuelas
Differential diagnosis
Evaluation
Sensory integration
Intervention
Sensory processing
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia