La decisión de exportación de una empresa de cerveza artesanal: el caso de tres cordilleras

Las cervecerías colombianas tienen una baja participación en el mercado colombiano. Concentran únicamente el 1% del consumo nacional. A pesar de esto en los últimos años ha crecido el interés del público por conocer la experiencia asociada con el consumo de cervezas artesanales. Aprovechando este in...

Full description

Autores:
Rico Moreno, Kelly Magdalena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/6561
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/6561
Palabra clave:
Cerveza artesanal
Exportación
Internacionalización
Proceso logístico
Bebidas alcohólicas
Comercio
Consumidores
Craft beer
Export
Internationalization
Logistics
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia