Factores asociados al proceso de inclusión educativa de estudiantes con discapacidad auditiva en básica primaria
El presente artículo tiene como objetivo realizar una revisión frente a la educación inclusiva de niños y niñas con discapacidad auditiva y revisar algunos factores de riesgo y de protección en los procesos escolares de niños y niñas usuarios de la lengua de señas o del castellano a partir del análi...
- Autores:
-
Arenas Coca, Maria Alejandra
Casas Vargas, Ana María
Gavilán Correa, Karen Julieth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1262
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/1262
- Palabra clave:
- Neuropsicología
Trabajo de Grado - Especialización
Educación Infantil
Educación - Colombia
Inclusión Social
- Rights
- License
- openAccess