Aspectos centrales de una estrategia psicoeducativa para las familias con hijos diagnosticados con TEA del colegio Liceo Taller Llinás

El trastorno de espectro autista es unas de las neurodivergencias más comunes en el mundo, sin embargo, todavía existe desinformación y estigmatización al respecto; esto ha dificultado afrontar los procesos académicos, y terapéuticos de los niños con dicho diagnóstico y sus familias. Para orientar a...

Full description

Autores:
Cetina Linares, Luis Carlos
Cruz Rincón, Jennifer Dayana
Vargas Martínez, Mónica Tatiana
Vera Hidalgo, Raúl Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/6875
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/6875
Palabra clave:
Autismo
Guía psicoeducativa
Neurodivergencia
Teoría del construccionismo
Trastorno de espectro autista
Innovación educativa
Neuropsicología
Trastornos del desarrollo
Autism
Psychoeducational guide
Neurodivergence
Theory of constructionism
Autism spectrum disorder
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia