Aspectos centrales de una estrategia psicoeducativa para las familias con hijos diagnosticados con TEA del colegio Liceo Taller Llinás
El trastorno de espectro autista es unas de las neurodivergencias más comunes en el mundo, sin embargo, todavía existe desinformación y estigmatización al respecto; esto ha dificultado afrontar los procesos académicos, y terapéuticos de los niños con dicho diagnóstico y sus familias. Para orientar a...
- Autores:
-
Cetina Linares, Luis Carlos
Cruz Rincón, Jennifer Dayana
Vargas Martínez, Mónica Tatiana
Vera Hidalgo, Raúl Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/6875
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/6875
- Palabra clave:
- Autismo
Guía psicoeducativa
Neurodivergencia
Teoría del construccionismo
Trastorno de espectro autista
Innovación educativa
Neuropsicología
Trastornos del desarrollo
Autism
Psychoeducational guide
Neurodivergence
Theory of constructionism
Autism spectrum disorder
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia