Percepción de competencia en docentes frente a procesos de inclusión para casos de discapacidad cognitiva leve - artículo de revisión

El presente documento busca hacer una revisión de los elementos asociados a la percepción del docente en los procesos de inclusión para personas en condición de discapacidad cognitiva y las dificultades presentadas para el logro de los objetivos creados desde el Ministerio De Educación Nacional y qu...

Full description

Autores:
Avellaneda Bayona, Adriana
Reay Reay, Ingrid
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/933
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/933
Palabra clave:
Inclusión Escolar
Discapacidad
Cognitiva
Autoeficacia
Docentes
Barreras en Inclusión
Trabajo de Grado - Especialización
Rights
License
openAccess