Percepción de competencia en docentes frente a procesos de inclusión para casos de discapacidad cognitiva leve - artículo de revisión
El presente documento busca hacer una revisión de los elementos asociados a la percepción del docente en los procesos de inclusión para personas en condición de discapacidad cognitiva y las dificultades presentadas para el logro de los objetivos creados desde el Ministerio De Educación Nacional y qu...
- Autores:
-
Avellaneda Bayona, Adriana
Reay Reay, Ingrid
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/933
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/933
- Palabra clave:
- Inclusión Escolar
Discapacidad
Cognitiva
Autoeficacia
Docentes
Barreras en Inclusión
Trabajo de Grado - Especialización
- Rights
- License
- openAccess