El juego moviliza la educación inclusiva en niños y niñas de 3 a 4 años

Con el paso de los años se ha logrado comprender que existen diferencias entre las formas de aprendizaje entre los estudiantes, además de poder presentar barreras las cuales se deben superar. A partir de esta necesidad nace el término inclusión, el cual cada vez toma más relevancia en la edición de...

Full description

Autores:
Cano Pérez, Keily Yuriany
Mendivil Livingston, Valentina
Villanueva, Naudy Yiret
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/6791
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/6791
Palabra clave:
Educación inclusiva
Primera infancia
Juego
DUA
Aprendizaje contextualizado
Educación preescolar
Investigación formativa
Inteligencia múltiple
Play
inclusive education
early childhood
DUA
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia