El juego moviliza la educación inclusiva en niños y niñas de 3 a 4 años
Con el paso de los años se ha logrado comprender que existen diferencias entre las formas de aprendizaje entre los estudiantes, además de poder presentar barreras las cuales se deben superar. A partir de esta necesidad nace el término inclusión, el cual cada vez toma más relevancia en la edición de...
- Autores:
-
Cano Pérez, Keily Yuriany
Mendivil Livingston, Valentina
Villanueva, Naudy Yiret
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/6791
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/6791
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Primera infancia
Juego
DUA
Aprendizaje contextualizado
Educación preescolar
Investigación formativa
Inteligencia múltiple
Play
inclusive education
early childhood
DUA
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia