Estrategias y herramientas virtuales que dinamicen la enseñanza de la historia local, regional y nacional en básica primaria
La enseñanza de la historia en Colombia durante décadas ha pasado por un deterioro que se ha visto reflejado no solo en los libros de texto y currículos sino en el discurso y dominio temático reflejado por los estudiantes y por los docentes; el retorno de esta a las aulas de acuerdo con las directri...
- Autores:
-
Álvarez Arias, Diana María
Arrieta Ramos, Julio Antonio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2655
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/2655
- Palabra clave:
- Trabajo de Grado - Pregrado
Enseñanza de la Historia
Herramientas Virtuales
Estrategias
Virtualidad
Historia Oral
Innovaciones Tecnológicas
Comunidad Virtual
Educación Básica Primaria
Degree Work - Undergraduate
History Teaching
Virtual Tools
Strategies
Virtuality
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia